Unity 4.2 integra soporte para Windows 8, Windows Phone 8 y BlackBerry 10

Nadie es ajeno a los juegos dentro de las plataformas móviles, sobre todo con los nuevos equipos que integran GPU con gran desempeño y procesadores a mejor arquitectura, pero eso es acompañado de los motores gráficos especializados en sistemas móviles, uno de los más empleados y mejor desarrollados es Unity, el cual nos proporciona una experiencia de juego muy detallada y con grandes rasgos de desempeño que ayuda a que los juegos corran de mejor manera dentro de nuestro equipo, pero por el momento solo se encontraba con soporte hacia Android, iOS y dejando de lado otros sistemas como Windows Phone, pero ahora con su actualización 4.2 integra soporte hacia los nuevos operativos móviles.

fuente

http://www.poderpda.com/

Convocatoria Crea Digital 2013, un espacio para apoyar a los creadores de contenidos digitales

Del 21 de junio al 22 de julio de 2013, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura, invitan a empresas creadoras de contenidos digitales en Colombia a participar en la convocatoria ‘Crea Digital 2013’, que destinará 1.000 millones de pesos para el fomento y la creación de contenidos digitales de cultura, lectoescritura y la apropiación de las TIC.
Por segundo año consecutivo el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se unen para abrir la convocatoria Crea Digital 2013. Mediante esta convocatoria se quiere promover la creación de contenidos digitales que busquen fomentar la cultura, la lectoescritura y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Estos contenidos serán circulados por diversos canales e instituciones, con fines culturales y educativos.

Fuente

http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=53163